SOLICITUD DE ACCESO A FACEBOOK

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE TE PREOCUPA EL USO QUE LAS EMPRESAS DEL GRUPO FACEBOOK PUEDEN ESTAR DANDO A TUS DATOS.

Como sabes, UmanID ofrece a sus clientes la posibilidad de firmar digitalmente todo tipo de comunicaciones, entre ellas las comunicaciones que realices para hacer valer tus derechos RGPD.

 

FaceBook, como otras compañías de Internet ha desplegado sistemas especiales para la gestión de reclamaciones de derechos.

La normativa vigente, establece que deberías poder solicitar tus derechos ARCO-POL por cualquier canal de comunicación que las empresas tengan contigo.

Pero también le permiten a las empresas crear sus propios sistemas especiales para atender centralizadamente las peticiones.

 

Es por ello que hoy seguimos trabajando para que pronto puedas certificar tu petición de derechos a FaceBook desde UmanID, con las mismas garantías que te ofrecemos para cualquier otra empresa.

 

En cualquier caso, no te dejamos solo frente a esta tarea a la que FaceBook ha dedicado sus esfuerzos para que sea poco sencilla de realizar.

Para ejercer tus derecho de Acceso RGPD contra el grupo de empresas de FaceBook, (Instagram, WhatsApp, Messenger, entre otras) debes acudir al siguiente Link:

Es posible que FaceBook caduque este enlace cuando el decida, por lo que podrás recuperar el nuevo enlace en su página principal de privacidad en este otro Link:

NOTA: En el menú lateral busca la opción "Cómo remitir tus dudas a FaceBook"

Hay encontrarás el enlace actualizado de contacto con su responsable de protección de datos:

En cuanto llegues a dicho formulario, deberás completarlo indicando en la descripción tu petición de acceso.

Para facilitarte dicha tarea, desde este enlace puedes descargar una plantilla muy robusta sobre como solicitar un derecho de acceso, solo deberás completar dicha plantilla con tus datos.

FaceBook deberá contestarte al email que indiques antes de 30 días

Si no lo hace, podrás iniciar un proceso de reclamación en la AEPD.

Un servicio de UmanID S.L. © 2019-2020 All rights reserved.