INTEGRA NUESTRA API "IDV"

EVITA EL FRAUDE DE IDENTIDAD

Podrás solicitar un certificado “Social” o “Avanzado” a cualquier usuario, con el objetivo de ayudar a eliminar el fraude en las altas y contratación online de tus clientes, verificando su mayoría de edad para contratar tus servicios.

01/ SOLICITA UN CERTIFICADO

SOCIAL A TU CLIENTE

Cada vez son más las personas, incluyendo menores, que mantienen conversaciones con desconocidos en plataformas digitales.

UmanID recomienda solicitar este certificado para corroborar la identidad del usuario antes de intercambiar material de carácter privado y personal.

 

Solo incluye foto, nombre, apellidos, email e indica si el usuario es mayor o menor de edad. 

Objetivo: certificar la identidad y edad del usuario sin que el receptor tenga acceso a datos sensibles.

02/ SOLICITA UN CERTIFICADO AVANZADO A TU CLIENTE

Según el Banco de España, el 69% de los fraudes con tarjeta de crédito se producen en las transacciones a distancia.

UmanID recomienda solicitar este certificado para cualquier tipo de contratación de servicios en los que existen transacciones económicas, certifica la identidad con copia del documento nacional del usuario.

INTEGRA NUESTRA API IDV EN TU APP O WEB EN POCAS HORAS, ELIMINA EL FRAUDE DE IDENTIDAD.

UmanID ayuda a las empresas en los procesos de alta de sus clientes y contratación de sus servicios para que cuenten únicamente con personas reales verificadas y de edad legal para disfrutar de sus productos.

UmanID realiza un procedimiento de verificación basado en los requerimientos “Strong Autentication PSD2”, sobre sus clientes.

Además, siempre y cuando el cliente de UmanID lo autorice, la empresa contará con los documentos verificados e indexados por parámetros para que puedan darse de alta y contratar cualquier producto o servicio en un solo click.

Gracias a esta verificación, cualquier compañía puede reducir sus costes

de Onboarding, KYC, AML y contratación digital hasta en un 99%.

LAS EMPRESAS TENDRÁN CON UNA SOLA INTEGRACIÓN:

La identidad de todos sus clientes verificada por un Tercero de Confianza.

Todos los datos de sus usuarios indexados y parametrizados en un solo click, sin que sus clientes tengan que completar los formularios: números de teléfono, correos electrónicos, medios de pago, tarjetas bancarias o cuentas, dirección, Fe de vida, entre otros.

La Firma Digital Avanzada eIDAS de todos sus contratos con clientes.

Automatización de respuestas ARCO-POL firmadas digitalmente para el fiel cumplimiento de los derechos que tiene el cliente en base a la Ley RGPD.

Copia verificada de todo tipo de documentos: DNI, Carnet de Conducir, S.S., entre otros.

Certificación para la defensa de retrocesos/chargebacks para pagos OneClick. Certificado firmado por UmanID como Tercero de Confianza eIDAS donde se constata la titularidad de la tarjeta utilizada por el cliente y la autorización de los cargos por su parte. 

CÓMO FUNCIONA UMANID PARA LAS EMPRESAS

01/

Solicita el alta de tu empresa en nuestros servicios desde la App UmanID

02/

Genera la Identidad Digital Verificada de tu empresa a través de un proceso de auditoría. Solo si nos garantizamos que nadie suplanta a tu compañía, podemos ofrecerte nuestro sello de confianza como Compañía Certificada por UmanID.

03/

Obtén acceso a la API IDV una vez tengas la Identidad Digital Verificada de tu empresa. Tecnología que te permite registrar clientes autenticados en un click, entre otras muchas funciones.

Recibirás en formato Json las variables con todos los datos indexados y verificados que solicites a nuestros clientes. Así como el Certificado Digital de Identidad Verificada de dichos datos, el contrato de Términos de Uso y Condiciones que nuestro cliente formalice con tu empresa firmado digitalmente y todos los permisos RGPD que requieras documentar que nuestro cliente haya aceptado durante el proceso. 

 

La API actualizará a tiempo real cualquier cambio que surja en el perfil de datos de las personas que utilizan nuestro servicio de Data Wallet.

Todo ello actuando UmanID como Tercero de Confianza eIDAS y dando validez jurídica al evento.

TARIFAS

La API IDV tiene un coste anual de 99€ + impuestos.

Generado por la verificación de titularidad que realizamos de tu compañía.

La activación de las credenciales de nuestra API IDV, se realiza a través de una KEY valida únicamente para cada App, Web o servicio de contratación que integres. 

Genera tu API KEY desde la App UmanID.

60€ POR CADA KEY

Válido para 1.000 llamadas al servicio de verificación. Cada llamada es descontada, indistintamente de si nuestro cliente autoriza o no la verificación de datos que solicitas en la misma.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Un servicio de UmanID S.L. © 2019 All rights reserved.